elsoldelcentro
Locallunes, 30 de noviembre de 2020

Gobierno estatal cancela Villa Navidad de este año

El gobernador adoptó esta medida y anuncia la cancelación de este evento para sumarse a las estrategias y acciones que permitan contener el Covid-19

Síguenos en:whatsappgoogle

Giovanni Góngora / El Sol del Centro

Consciente de que la salud de las y los aguascalentenses es una prioridad, el gobernador del estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, anunció la cancelación de la edición 2020 de Villa Navidad, decisión que se une a las estrategias y acciones para evitar la propagación del Covid-19.

El mandatario destacó que en un trabajo coordinado entre el ISSEA, un grupo de especialistas en salud y la secretaría de Turismo, se analizaron los indicadores de salud y se evaluaron posibles riesgos de contagios, por lo que se llegó a esta determinación.

Orozco Sandoval señaló que esta medida es necesaria porque se estarán evitando eventos masivos y aglomeraciones.

|| Con información de Mario Mora ||

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias