elsoldelcentro
Localmiércoles, 19 de junio de 2019

Grasa, joven

Desde hace más de 70 años, Pepetoño, conocido entre sus clientes como “el Barradas” o “el Hijito”, da brillo a los zapatos de funcionarios, diputados

Mario Luis Ramos Rocha

Desde hace más de 70 años, Pepetoño, conocido entre sus clientes como “el Barradas” o “el Hijito”, da brillo a los zapatos de funcionarios, diputados, servidores públicos y todo aquel que aún tiene el gusto por lucir un calzado brillante e impecable.

Ese mismo hotel, que era administrado por don Juan Andrea, era el asignado para los artistas y cantantes que actuaban el Palenque de la Feria, a quienes también él daba lustre, según recuerda emocionado.

“Me acuerdo mucho de Vicente Fernández, era la década de los 70, venía y caminaba por la plaza, se boleaba y no le ponían atención. Quien iba a decir que sería el sucesor de Pedro Infante, el gran ídolo que es”.

Reconoce que en 70 años muchas cosas han cambiado en la ciudad, unas modas van y otras vienen, se dejó de usar traje y la moda tiene a veces tintes estrafalarios, pero lo que nunca se hará a un lado es el gusto por un zapato limpio, brillante y bien lustrado.

TRADICIÓN

Los constantes cambios en la Plaza de la Patria no han afectado la labor de los boletos que ahí laboran

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias