Habrá internet en todas las escuelas
Con una inversión cercana a los 15 millones de pesos, el gobierno de Martin Orozco Sandoval logrará la cobertura de internet para planteles en toda la entidad
Giovanni Góngora / El Sol del Centro
Por tal motivo, el Gobierno del Estado se ha fijado el objetivo de cubrir las necesidades de conectividad a internet que fortalezcan la labor pedagógica, beneficiado directamente a más de 250 mil alumnos y arriba de 10 mil docentes de nivel inicial y básico.
Esta etapa supone una inversión total mensual superior a 1 millón 500 mil pesos.
Cabe señalar que se tiene considerado dar cobertura con las siguientes etapas del proyecto a mil 76 planteles de educación básica y 104 Telebachilleratos, con una inversión total de 14 millones 473 mil 799 pesos para el 2020.
Por tal motivo, ésta inversión significa un importante aliciente al fortalecimiento de uno de los pilares más sólidos del desarrollo de la sociedad aguascalentense como lo es la educación.

























