Incertidumbre en sector comercio de Aguascalientes
Desconocen protocolos para operar durante la reactivación económica; en el Agropecuario prometen acatar disposiciones
Tomás Dávalos
Importante que el Gobierno del Estado dé a conocer las disposiciones bajo las cuales podrá operar el sector comercio durante la temporada decembrina, para que los mercaderes se preparen para la que regularmente es la mejor época del año.
Adelantó que acatarán las disposiciones que dicten las autoridades estatales, pues están conscientes que de todos los ordenamientos son para el beneficio colectivo, ante los difíciles momentos que se están viviendo por la pandemia de Covid-19.
Gerardo Palomino precisó que sin conocer los protocolos que entrarán en vigor, no prevén complicaciones para lidiar con aglomeraciones similares a las registradas en años anteriores, porque las ventas están muy bajas;





























