elsoldelcentro
Localjueves, 2 de mayo de 2019

Insisten en blindar la vida desde concepción

Medio centenar de ciudadanos procedentes de todo el estado se manifestaron la mañana de este jueves en el salón de plenos del Congreso del estado

Mario Luis Ramos Rocha

Sin gritos ni sombrerazos, los manifestantes fueron contundentes en su demanda de proteger las dos vidas: la de la madre embarazada y del menor por nacer, así como no criminalizar a quienes han sucumbido a la tentación de asesinar a un neonato.

Nosotros los entendemos, entendemos su sufrimiento, no queremos que caigan más debajo de lo que han caído. Estamos para ayudarles también a ellos, lamentablemente hay intereses muy fuertes y poderosos a nivel mundial que los han envuelto, se lamentó.

Héctor Bulnes Méndez

Aseguró finalmente que legisladores locales han mostrado la voluntad para sacar adelante la legislación a favor del blindaje a las dos vidas y se tiene la esperanza de sacarlo adelante antes de concluir el actual periodo ordinario de sesiones.

Más Noticias