JAMC sí aspira a la gubernatura
Sin afán futurista
Mario Mora Legaspi
Aunque no es una obsesión, porque dice estar preparado para cualquier escenario que se presente en el futuro, el senador electo Juan Antonio Martín del Campo admitió que sí está en sus planes llegar a ocupar la gubernatura de Aguascalientes.
Quienes estamos en política, sabemos que nuestro principal objetivo es contribuir al bienestar y poder ayudar a la gente, además de que es una aspiración natural de todo político, por tanto, quien diga que no sueña con ser, está mintiendo
le vaya bien a él, porque entonces nos irá bien a todos
No le podemos apostar al fracaso de quien pronto será el que dirija los destinos de nuestro país, sostuvo.
El resultado electoral llama a una gran reflexión. La ciudadanía demostró su hartazgo hacia el PAN y el PRI. No lo podemos negar. Se requiere una profunda transformación de los partidos para poder nuevamente ganarse la confianza de la gente, señaló.
Existe amplia disposición de los cuatro senadores por Aguascalientes, Martha Márquez Alvarado, Daniel Gutiérrez Castorena (Morena), Antonio Ortega Martínez (PRD) y él, por sumar esfuerzos a favor de nuestra tierra.
Vamos a trabajar por Aguascalientes, téngalo por seguro
- ¿Hay Juan Antonio Martín del Campo para rato?, preguntamos con cierta dosis de jiribilla.
- Claro que sí, me he preparado para ser, para no ser y dejar de ser; siempre he dado mi máximo esfuerzo.
Y recuerda su labor como diputado local y luego como alcalde de la capital.
Por ahora su propósito es desempeñar un buen papel como Senador y cumplir con sus compromisos de campaña. En estos días emprenderá una gira de agradecimiento por todo el estado y recogerá más propuestas para convertirlas en iniciativas a partir de septiembre venidero.
Dice tener canicas suficientes para lo que pueda venir, aunque lo mejor es
vivir el día a día, porque en política no hay nada escrito, lo que hoy es posible, mañana ya no
Además, falta mucho tiempo para la sucesión gubernamental, alrededor de cuatro años.
Comenta que en 2016 tuvo oportunidad de ser el candidato a Palacio Mayor,
pero pensé que no era el momento, había otro compañero y él es precisamente el Gobernador
No es obsesión llegar a ser, además
LA CITA:
“Los partidos están muy desgastados y necesitan una reestructuración total, es evidente que la gente demostró su hartazgo en la pasada elección”:Juan Antonio Martín del Campo


























