elsoldelcentro
Locallunes, 12 de abril de 2021

Legisladora denuncia simulación en Morena

Natzielly Rodríguez refirió que la mayoría de los aspirantes a un cargo popular no pertenecen al partido

Síguenos en:whatsappgoogle

Andrea Esparza / El Sol del Centro

Una completa simulación se vivió en el proceso interno de Morena, respecto a los candidatos que contenderán durante las próximas elecciones, y es que a decir de militantes, simpatizantes y mismos funcionarios representantes de dicho organismo político, algunos no fueron considerados.

Asimismo, aseguró sentirse confiada de que se obtendrán resultados favorables de la impugnación, de la que espera que se incluyan a los actores políticos que estén posicionados y quienes de verdad sigan el movimiento de la cuarta transformación.

️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Por otro lado, aseveró que el 95% de la planilla de candidatos del organismo político, no pertenecen a Morena e incluso, dijo, no son participantes ni comulgan con el movimiento ni ideas del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

️Morena celebra fallo sobre candidaturas de Salgado Macedonio y Morón

Además, la diputada explicó que ahora deberán ser los tribunales los que definan quiénes serán al final los candidatos de Morena, señalando que ya es muy tarde para que se repita el proceso interno, pero aseguró que sí se puede dar un cambio de candidatos.

Finalmente, dijo que si en la primera resolución no se tienen resultados favorables para quienes sí forman parte del movimiento de regeneración, los afectados se irán hasta las últimas instancias, siendo éstas la Sala de Monterrey, no obstante, se dijo confiada de que será aquí que se resuelva el tema.

Te recomendamos el podcast ↓

+Más noticias

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias