elsoldelcentro
Localviernes, 28 de agosto de 2020

Los deliciosos takerris | ¿A qué sabe Aguascalientes?

Daly es una mujer trabajadora, que adereza sus tacos de canasta con una pizca de fe y unas cucharadas de perseverancia

Mariana Murillo / El Sol de Centro

Sin duda alguna, la pandemia del virus Covid-19, puso en jaque a una importante cantidad de empresas en todo el país. Sin embargo, hay personas llenas valientes, esforzadas y creativas, que en medio de las crisis, saben distinguir las oportunidades de emprendimiento.

Una de ellas es Daly González, una mujer alegre, llena de energía, pero sobre todo, del empuje que se necesita para salir adelante cuando las adversidades se hacen presentes. Pilares de su familia, suelen llamarles.

Ella está convencida que con su sazón, que por cierto es extraordinario, una pizca de fé y unas cucharadas de perseverancia, constancia y esfuerzo, pronto podrá ver realizado su sueño.

¡Escucha más noticias aquí!

⬇️ Te recomendamos

¿A qué sabe Aguascalientes? | Tacos Don Pepe

⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo

Más noticias:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias