Meten orden a los loteros
Quienes no cumplan con disposiciones oficiales se exponen a multas de 100 mil pesos y clausura
Por: Mario Luis Ramos Rocha
Propietarios de lotes de automóviles usados y particulares que invaden la vía pública para ofrecer vehículos, serán sancionados hasta con 100 mil pesos si no despejan banquetas, calles y avenidas donde colocan las unidades para su exhibición.
Explica que, en primera instancia, la sanción por invadir y obstruir la vía pública es de apenas mil 200 pesos, pero de no atender el llamado de la autoridad, la sanción se eleva hasta 25 mil pesos, además de la clausura del establecimiento.
Si de plano existe una actitud de franca rebeldía, se tiene la facultad de multarlos hasta con 100 mil pesos y no vamos a dudar en hacer valer la ley, pues así nos lo exigen los ciudadanos que cotidianamente se ven afectados por esta situación
Una avenida donde se tienen reiteradas quejas e inconformidades por este tipo de situación, explica, es la Avenida de los Maestros o Agostaderito, donde ha apercibido ya a 54 establecimientos, de los cuales 21 fueron requeridos y tres clausurados.
AGOSTADERITO
Es la avenida con más quejas ciudadanas por esta causa

























