elsoldelcentro
Localviernes, 7 de agosto de 2020

Modernizan el Centro Deportivo Ferrocarrilero

Estiman reapertura de las nuevas y mejoradas instalaciones para el mes de septiembre

Giovanni Góngora / El Sol del Centro

Como parte del megaproyecto para convertir el Complejo Tres Centurias en un importante detonante de economía y convivencia sana para las familias, los trabajos para rehabilitar el Deportivo Ferrocarrilero van avante, registrando al día de hoy un 55 en la remodelación.

Así lo dio a conocer al gobernador Martín Orozco Sandoval, quien ha destacó que esta obra permitirá la sana convivencia familiar en un espacio más digno y moderno en donde a la par del deporte y la activación física, se podrán desarrollar actividades lúdicas.

Por su parte el secretario de obras públicas, Noel Mata Atilano comentó que desde el mes de marzo del presente año se han estado realizando trabajos de rehabilitación, mejoramiento y modernización en las instalaciones del Deportivo Ferrocarrilero.

Se estima que el renovado Deportivo Ferrocarrilero pueda abrirse nuevamente al público para finales del mes de septiembre.

El gobernador recordó que con estas obras, Aguascalientes se mantiene como una entidad activa, que genera empleo y bienestar para las familias y que avanza, a pesar de las condiciones actuales, hacia un mejor futuro.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias