elsoldelcentro
Localjueves, 7 de noviembre de 2024

¿Morena podría arrasar en Aguascalientes en las elecciones de 2027? Esto es lo que se sabe

Gilberto Gutiérrez, presidente del partido en Aguascalientes, solicitó licencia como regidor para concentrarse en labores del organismo políticos

Síguenos en:whatsappgoogle

Andrea Esparza / El Sol del Centro

El presidente estatal de Morena, Gilberto Gutiérrez Lara, solicitó licencia como regidor capitalino para concentrarse en las elecciones del 2027, en las que a su decir se avizora un triunfo para el organismo político que representa.

Sobre su suplente, Enrique Sánchez, mencionó que es un político que lo ha acompañado desde hace varios años y mantiene la confianza en que se convertirá en un buen opositor dentro del Cabildo de Aguascalientes, en lo que Gutiérrez Lara regresa a su curul.

Finalmente dijo que la presidente Claudia Sheinbaum sabrá negociar con autoridades de Estados Unidos para garantizar una buena relación y que se mantenga el TMEC, ya que es un acuerdo que conviene a los involucrados, concluyó.

___________________________________

Escucha el Podcast ⬇️

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias