elsoldelcentro
Localmartes, 19 de noviembre de 2019

No aplicará Municipio capital nuevos impuestos

El Ayuntamiento apoya a las familias a que no paguen el valor real catastral del impuesto predial

Aseguró que la propuesta de Ley de Ingresos contempla únicamente los ajustes del 4.5 por ciento, correspondiente a la inflación anual.

En el caso del Predial se contempla el ajuste normal que se da cada año conforme a la actualización de valores que realiza el Instituto Catastral de Gobierno del Estado.

Esto representa del 7 al 15 por ciento con respecto a lo que se pagó el año pasado, mientras que en administraciones anteriores llegaba a ser de hasta un 25 por ciento.

El Municipio de Aguascalientes tiene un presupuesto de cerca de 400 millones de pesos para apoyar a las familias a que no paguen el valor real catastral del impuesto predial y que, por el contrario, solamente aporten el 15 por ciento o menos.

La alcaldesa Tere Jiménez se ha caracterizado por ser flexible con la economía de las familias, por llevar una administración inteligente y eficiente de los recursos públicos que se han aplicado con transparencia.

400

Millones de pesos se aplicarán en apoyo a las familias de escasos recusos

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias