Olvidan los almacenes para basura electrónica
Aguascalientes, una entidad que supera el millón 300 mil habitantes, carece de un centro de acopio de basura electrónica
Tomás Dávalos Olvera
Aguascalientes, una entidad que supera el millón 300 mil habitantes, carece de un centro de acopio de basura electrónica, pues no existe ningún almacenamiento con esas características, según las autoridades locales.
Reconoció que hasta la fecha, no se tiene registrado ningún centro de acopio de desechos electrónicos, los cuales ya son necesarios porque son residuos que van al alza; “hay gente que cambia de celular tres o cuatro veces al año
Subrayó que al no existir un control sobre estos residuos, se carece de datos precisos sobre cuántos teléfonos celulares y televisores son desechados cada año en la entidad.
LA CIFRA
3.2 kilos de basura electrónica genera una persona al año.























