Otorgarán 8 mil becas a escolares del estado
Una educación como la que se imparte en Aguascalientes no es posible sin la participación comprometida de todos los sectores
Giovanni Góngora / El Sol del Centro
La educación es el mejor legado que un gobierno puede dejarle a su gente, por eso la administración de Martín Orozco Sandoval otorga cerca de 8 mil becas para que niñas y niños de nivel básico continúen su formación sin obstáculos económicos.
El programa arrancó con la entrega de las primeras becas de excelencia a alumnos del municipio capital, y se extenderá a lo largo de todo el ciclo escolar para alumnos con promedios sobresalientes y de educación especial del resto de la entidad.
Al respecto, el gobernador de Aguascalientes agradeció el compromiso que las familias ponen en la formación de sus hijos, ya que las buenas calificaciones y la permanencia son reflejo de la presencia de padres y madres.
Estos incentivos, los cuales representan una inversión superior a los 9 millones de pesos, fungen como una compensación del esfuerzo que significa, tanto para padres y madres de familia como para los propios estudiantes, el compromiso con la educación.




























