Piden la conformación de Comité ciudadano del agua
Militantes de la Comisión Ciudadana Anticorrupción proponen la creación de un organismo que prevenga y evite las acciones turbias dentro del servicio hídrico
Judith Galván / El Sol del Centro
Subrayó que es el momento adecuado de tomar cartas en el asunto hídrico para evitar casos de corrupción en el futuro y determinar lo más adecuado con la concesión vigente.
➡️ ¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
Dijo que en este tema, muchas veces se ve como negocio o como oportunidad de un interés político para las elecciones sin embargo, es necesaria la participación de expertos.
Incluso señaló que no se sabe todavía qué pasará con dicha concesión, cómo puede ser que el tema quede en manos del gobierno del estado o municipal, pues insistió que digan los expertos.
Cabe recordar que dicha concesión inició en el trienio de Alfredo Reyes y su último contrato vence hasta el año 2023.





























