elsoldelcentro
Localmiércoles, 8 de mayo de 2019

Podrían desactivar 50% de los urbanos

Aproximadamente el 50% de los autobuses urbanos están en serio riesgo de ser desactivados del servicio, por parte de las autoridades competentes, debido a que no han cumplido con la normatividad establecida por la nueva Ley de Movilidad

Síguenos en:whatsappgoogle

Más Noticias