Localmiércoles, 8 de mayo de 2019
Podrían desactivar 50% de los urbanos
Aproximadamente el 50% de los autobuses urbanos están en serio riesgo de ser desactivados del servicio, por parte de las autoridades competentes, debido a que no han cumplido con la normatividad establecida por la nueva Ley de Movilidad






















