Preparan traslado de reos peligrosos
Algunos irán a otras entidades de la República. Ninguno a las Islas Marías
Mario Luis Ramos Rocha
Por lo menos 23 reos considerados como peligrosos serán traslados en cualquier momento a penales de mayor seguridad, tanto en Aguascalientes como en el resto de la República.
El secretario general de Gobierno de Aguascalientes, Enrique Morán Faz, explicó que éste es un proceso permanente que se apega a los lineamientos establecidos por la Secretaría de Gobernación a nivel federal.
De éstos, todos se tienen programados para ser internados en otras entidades y ninguno en las Islas Marías.
Morán Faz explicó que adicionalmente existen protocolos mediante los cuales, al ser capturadas personas con ciertas características de peligrosidad o delitos cometidos, se les envía de manera inmediata a penales federales establecidos en otros estados de la República.




























