Presentan programa de Emprendedores Digitales
La presidente municipal capitalina anuncia que seguirá apoyando a los diferentes sectores de la población que se han visto afectados por la pandemia
Mario Luis Ramos / El Sol del Centro
A través de un vídeo en redes sociales, la alcaldesa Tere Jiménez presentó el programa de capacitación para la incubación y aceleración de 50 proyectos de emprendedores digitales, que estén desarrollando o ya hayan creado cualquier tipo de software.
El proceso se llevará a cabo de estrategias efectivas impartidas por STARCUPS, incubadora y aceleradora de empresas que implementa la metodología Silicon Valley Innovation Model.
La convocatoria ya está abierta y cerrará hasta el próximo 12 de octubre. Los interesados tienen que llenar un formulario en el siguiente link:
Convocatoria STARCUPS Aguascalientes
( https://startcups.com/convocatoria/municipioags )
Para mayores informes pueden llamar al teléfono 449 916 75 15 de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal, en un horario de 8:00 a 15:00 horas o visitar las redes sociales del Municipio de Aguascalientes.
50
Proyectos de emprendedores digitales serán apoyados en una primera etapa

























