elsoldelcentro
Localdomingo, 12 de mayo de 2019

Prohibirán celulares en salones de clases

Utilizar en el salón de clases un teléfono celular, tablet o cualquier otro dispositivo que implique distracción podría costarles, a maestros y alumnos de educación básica y media superior, ser sancionados con trabajo comunitario

Síguenos en:whatsappgoogle

Más Noticias