elsoldelcentro
Localdomingo, 2 de octubre de 2022

Reaparece exprocurador de justicia de Aguascalientes

Felipe de Jesús Muñoz no descartó integrarse a alguna área de la administración estatal o bien regresar a la hoy Fiscalía General del Estado

Claudia Ávila / El Sol del Centro

“Siempre será importante poder servir, dejemos que la señora gobernadora forme su gabinete y tome sus decisiones que sabemos van a ser inteligentes”, dijo al respecto.

Yo me defiendo con pruebas y no con dichos, yo creo que los ciudadanos de Aguascalientes supieron del trabajo que nos tocó hacer, siempre nos vamos a encontrar con señalamientos y veamos de quiénes vienen los señalamientos.

El ex titular de la hoy extinta Procuraduría General de Justicia del Estado de Aguascalientes resaltó que la ONU-DH no le brindó una audiencia que solicitó con el fin de abordar estos casos de tortura.

Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp

A pesar de que dijo tener pruebas que demuestran que no ejerció violencia y tratos inhumanos o fabricación de delitos, no habló de cuáles:

¿Por qué un día mejor no nos reunimos y les muestro la información y la documentación que nos va a permitir saber exactamente dónde estamos parados?

Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, Ex procurador de justicia de Aguascalientes

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Instagram: @elsoldelcentro

Escucha el Podcast ⬇️

* Otras noticias:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias