elsoldelcentro
Localjueves, 30 de mayo de 2019

Renuncia delegado estatal del ISSSTE

El delegado estatal del ISSSTE, Juan Fernando Palomino Topete, presentó su renuncia al cargo, ante la entrada en vigor de la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública

Mario Luis Ramos Rocha

El delegado estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Juan Fernando Palomino Topete, presentó su renuncia al cargo, ante la entrada en vigor de la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública.

Al igual que él, sus homólogos del resto de la República hicieron lo propio, luego de una reunión sostenida en la capital del país, donde les dieron a conocer la desaparición de la figura que ellos representan.

Entrevistado en la que durante por seis años fue su oficina, Palomino Topete negó que, hasta el momento, se registren en Aguascalientes despidos de trabajadores de base o confianza ay tampoco personal médico, como lo afirmaron hace días representantes del sindicato.

Tanto Turissste como Fovisssste, donde sí han existido liquidaciones, explicó, son órganos desconcentrados, que no tienen una dependencia directa de la dependencia.

Negó que este cambio tenga como consecuencia una baja en la calidad de los servicios que se prestan, pues se dejan las bases para continuar prestando los servicios de calidad, con la calidez que merecen los derechohabientes.

Finalmente, se dijo satisfecho del trabajo realizado al frente de la delegación estatal de la dependencia, donde tuvo la oportunidad de elevar la capacidad de camas censables y quirófanos, así como la disponibilidad de medicamentos, entre otras mejoras.

Más Noticias

CREDITOS (1)
LOCAL

Evite problemas con créditos fáciles

Acudir a instituciones financieras reguladas o buscar asesoría en la Condusef puede ayudar a evitar fraudes y a elegir un crédito que realmente se ajuste a las posibilidades de pago del solicitante