Resoluciones del TEEA tendrán versión pública
Las demandas que sean atendidas por esta instancia serán transparentadas
Andrea Esparza / El Sol del Centro
Durante la mañana del lunes 19 de junio, en el Congreso del Estado se acordó que el Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes pondrá al alcance de las y los ciudadanos las demandas en su versión pública, de todos los juicios resueltos por este Órgano Jurisdiccional.
El diputado Emanuelle Sánchez Nájera, presidente de la Comisión de Asuntos Electorales resaltó que esta nueva medida contribuye con la consolidación de nuestro sistema democrático.
Te puede interesar: Aseguran que hay estabilidad en el TEEA
El legislador agregó que esto también brinda mayor certeza jurídica a los procesos electorales, pues se cumple con los principios de rendición de cuentas y derecho de acceso a la información.
Finalmente, el perredista pidió a la sociedad acercarse al Poder Legislativo, “van a encontrar diputados dispuestos a dialogar, entender además que si estamos interesados por participar como esfuerzos individuales pero más colectivos”.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_

























