elsoldelcentro
Localjueves, 3 de junio de 2021

Se registran dos incendios en viviendas de Aguascalientes

En ambos casos solo se presentaron daños materiales y hasta el momento se desconocen las causas de las conflagraciones

Juan Pablo García / El Sol del Centro

El primero ocurrió en una casa habitación de la calle Emperador, en el fraccionamiento Parras. Varias personas reportaron que se estaba llevando a cabo un incendio en la segunda planta del inmueble, por lo que requerían el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Una vez que los vulcanos llegaron al sitio referido, rápidamente comenzaron con las labores de control y extinción del fuego, en un cuarto acondicionado como un pequeño almacén de imágenes religiosas y cuadros decorativos.

️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Las autoridades entrevistaron a Mario de 52 años, propietario del inmueble, el cual menciona que desconoce las causas de la conflagración.

SEGUNDO CASO

Un domicilio de la calle San José de Gracia, en el fraccionamiento S.T.M.A. ardió en llamas por causas que hasta el momento se desconocen.

Te recomendamos el podcast ↓

+Más noticias

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias