Se siguen cerrando estancias infantiles
Sigue disminuyendo en el estado el número de estancias infantiles, de las 203 que había ya cerraron 60
José Chávez Santana
Sigue disminuyendo en el estado el número de estancias infantiles, de las 203 que había ya cerraron 60, con cinco educadoras en promedio en cada una de ellas y hay quienes se quedaron sin trabajo y se prevé que en breve cierren sus puertas otros 50 planteles.
Mientras tanto indicó que muchos padres de familia siguen buscando el apoyo para la primera infancia que les prometió el Gobierno federal sin conseguirlo aún.
En busca de respuestas, indicó, Acudimos con el súper delegado Aldo Ruiz Sánchez quien nos dijo que no hagamos movimientos, que las políticas públicas se están originando en la CDMX y que aquí no vamos a obtener ninguna respuesta
Gabriela Romero























