Seguridad debe ser jurisdicción federal
Hechos de los últimos días dejan en claro que la responsabilidad de la protección ciudadana no está en las manos correctas
Mario Luis Ramos Rocha
Los hechos sangrientos que hemos vivido durante los últimos días en Aguascalientes, dejan en claro que el Estado no puede con la seguridad y que ésta debe ser tutelada por el Gobierno federal.
Para el diputado integrante de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del estado, Heder Pedro Guzmán Espejel, es claro que la tranquilidad y estabilidad de la entidad se le están yendo de las manos al mando local y cada día estamos peor.
Ante estos hechos, advirtió el también vicecoordinador de la bancada de Morena en el Congreso del estado, la autoridad debe tomar al toro por los cuernos y dejar de culpar de todo lo que pasa a las entidades colindantes.
























