Senadora llevará su bebé a Cámara
Impensable que en pleno siglo XXI, el partido que se dice más incluyente y tolerante, incurra en discriminación a madres que trabajan
Mario Luis Ramos Rocha
La representante popular condenó que un partido como Morena, que pretende convertirse en el adalid de la tolerancia y la inclusión, demuestre su abierta falta de apoyo no a ella, sino a todas las madres mexicanas que deben trabajar.
En Morena están cegados por el poder, pero además con acciones como ésta, demuestran que sus ideales son solo discurso, que quedan en la palabrería y que en los hechos pretenden imponer su forma de ver las cosas sin tomar en cuenta a los demás
El que durante la pasada elección hayan obtenido 30 millones de votos, añadió Márquez Alvarado, les hacen creer que tienen derecho a pisotear a los demás, le faltan al respeto a diario a todas las personas que de no concuerdan con ella.
Actualmente, abundó, son inaceptables las referencias de este tipo a las mujeres y a la maternidad y por el contrario, los legisladores de todos los niveles son los primeros obligados a dar ejemplo de tolerancia en estos casos.
Finalmente, reconoció que, a pesar del enojo de Muñoz Ledo, seguirá llevando a su bebé a las sesiones del Senado.























