elsoldelcentro
Locallunes, 21 de enero de 2019

Sociedad se ha deshumanizado

Hay una gran indiferencia de los mexicanos ante el dolor y el sufrimiento, se lamenta la Diócesis de Aguascalientes

Mario Luis Ramos Rocha

Como lamentable calificó el vocero de la Diócesis de Aguascalientes, Carlos Alberto Alvarado Quezada, la burla y condena a priori en contra de las personas que murieron en la explosión de un ducto de gasolina en Hidalgo, ocurrida el pasado viernes.

En el marco de su conferencia de prensa semanal, consideró que la mofa expresada a través de las redes sociales en torno a este tema, es una muestra palpable dela gran indiferencia que tienen los mexicanos hacia el dolor y el sufrimiento de los demás.

Hizo énfasis en el gran número de familias que, a raíz de esa tragedia, están enlutadas o padecen una gran angustia porque sus familiares no aparecen, están graves en hospitales o al borde de la muerte.

Más Noticias