El Instituto Estatal Electoral (IEE), sólo reconoce de manera oficial como representante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la entidad a Cuitláhuac Cardona Campos
La reunión entre el Gobierno Estatal y Nissan permitió abordar estrategias para acompañar el desarrollo de la compañía, fortalecer proveedores y consolidar oportunidades que beneficien al sector industrial y a las familias aguascalentenses.
Bomberos de Aguascalientes fueron reconocidos por su coraje, constancia y vocación de servicio, además de recibir equipo, uniformes e incentivos económicos por su labor.
El organismo reunirá información estratégica de distintas áreas municipales para mejorar servicios, espacios públicos y condiciones urbanas y sociales de la población.
Tras concluir las campañas de difusión y los foros informativos organizados por el Congreso del Estado, la propuesta entra en su etapa legislativa decisiva para definir el futuro de Villa Juárez
Automedicación y diagnóstico erróneo agravaron el cuadro clínico. Llaman a evitar el uso de medicamentos como naproxeno, ibuprofeno o ketorolaco sin prescripción médica