elsoldelcentro
Localviernes, 11 de noviembre de 2022

Tere Jiménez arranca proyectos en todo Aguascalientes

La entidad fue dividida en cuatro zonas; los proyectos de cada punto obedecen a peticiones que los alcaldes habían expresado a la gobernadora

Andrea Esparza / El Sol del Centro

Cuenten con una amiga y una aliada que estará para trabajar siempre en coordinación con los municipios, pero sobre todo, para la gente, hasta que Aguascalientes sea el estado en el que todos queremos vivir.

Tere Jiménez, Gobernadora de Aguascalientes

Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp

En su intervención, Leonardo Montañez, presidente municipal de Aguascalientes, señaló que la gobernadora es ejemplo de la labor en beneficio de la gente.

Tere Jiménez es ejemplo del trabajo en beneficio de la ciudadanía, ya que con estas acciones se renueva la esperanza de que cada día puede ser mucho mejor.

Leonardo Montañez, Alcalde de Aguascalientes

¡Lo vendes porque lo vendes!... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea

La secretaria de Obras Públicas del Estado, Carolina López López, señaló que la instrucción de la gobernadora es trabajar sin pausa en coordinación con los ayuntamientos para dar respuesta y soluciones a la ciudadanía.

Indicó que adicionalmente a este paquete de obras que hoy comienza, a la fecha se ejecutan cerca de 500 millones de pesos en otras a lo largo del territorio estatal.

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Instagram: @elsoldelcentro

Escucha el Podcast ⬇️

* Otras noticias:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias