Tere Jiménez establece coordinación con la Conagua
La gobernadora electa de Aguascalientes adelantó que durante su gestión se pondrá en marcha el Plan Integral de Manejo Sustentable del Agua
Andrea Esparza / El Sol del Centro
➡️ ¡Lo vendes porque lo vendes!... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
El documento contempla acciones como la tecnificación e innovación de los sistemas de riego y el fortalecimiento del Distrito de Riego 01, obras que consideró urgentes, tomando en cuenta que el 76% del agua que se extrae, se destina al sector primario.
Además, promueve la rehabilitación de las plantas tratadoras de agua y la construcción de Líneas Moradas que permitan canalizar el líquido para usarlo en sectores como el industrial, de la construcción y riego de áreas verdes urbanas, entre otros proyectos.
➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete aquí!
Finalmente, Tere Jiménez se comprometió a trabajar de la mano con instancias de los tres niveles de gobierno, organizaciones no gubernamentales y otros organismos y asociaciones que permitan consolidar importantes proyectos en beneficio de la gente de Aguascalientes.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro





























