elsoldelcentro
Localjueves, 13 de enero de 2022

Urgente reestructura en el Poder Judicial de Aguascalientes

Abogados consideran necesaria una limpia entre los magistrados y que se acorte el periodo que ocupan estos cargos

Síguenos en:whatsappgoogle

Lamentable la crisis que estalló al interior del Poder Judicial, pues representa un descrédito para el gremio de los abogados y el sistema de justicia, pero también, ha exhibido que más allá del desempeño de alguna persona, el andamiaje institucional en los tribunales es un modelo arcaico.

➡️ Canadá se une a México contra EU por autos ante el T-MEC

Asimismo, consideró indigno el término de Gabriela Espinosa al frente del Poder Judicial; “es muy lamentable el final de esta novela que apuntaba a salir por la puerta grande a los dos años y retirarse con honores; el aferrarse a formar parte del porfiriato judicial le ha llevado a salir por la puerta de atrás”.

Para concluir, el presidente del Consejo de Abogados de Aguascalientes consideró que la crisis en el Poder Judicial sienta un mal precedente, pero también es una oportunidad para renovarlo, en beneficio de los más de 10 mil abogados registrados ante esta instancia, sus representados, así como todos los usuarios en general del aparato de justicia.

ESCUCHA EL PODCAST ⬇️

+ Más noticias:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias