elsoldelcentro
Policiacasábado, 5 de enero de 2019

Agrede a mujer

El presunto responsable fue denunciado por su madre, quien lo entregó a las autoridades para deslindar responsabilidades

David Julián Torres

Un individuo señalado por lesionar a su esposa con unas tijeras, fue detenido ayer en calles de la colonia Fundadores, luego de que su madre solicitara la presencia de la policía al presenciar la agresión.

Además, al violento sujeto le salió cola que le pisen, ya que al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, se supo que contaba con dos órdenes de aprehensión, una por delitos contra la salud y otra por amenazas.

Después de dialogar con el sujeto y solicitarle que se entregara, éste accedió a salir tras varios minutos, por lo que fue asegurado en ese momento para ser trasladado al Centro de Justicia para Mujeres.

Por su parte, la víctima de violencia de género fue atendida en el lugar por paramédicos.

LO BUSCABA LA LEY

El supuesto agresor contaba con dos órdenes de aprehensión, una por delitos contra la salud y otra por amenazas.

Más Noticias