elsoldelcentro
Policiacamiércoles, 25 de enero de 2023

Anciano muere calcinado en su vivienda en Aguascalientes

Presuntamente la víctima un hombre de 72 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas quedándose dormido cuando se registró el accidente

Rubén Torres / El Sol del Centro

El fatal percance se registró alrededor de las 15:00 horas de este miércoles 25 de enero, luego de que el servicio de emergencia atendiera el reporte sobre un incendio registrado en una casa habitación, ubicada sobre la calle Pascual Cornejo, solicitando su intervención.

Lo anterior generó el despliegue de elementos de Bomberos Municipales, Protección Civil y oficiales de la Policía Municipal.

A su llegada efectivamente comprobaron el siniestro, por lo cual los Bomberos y elementos de Protección Civil, comenzaron a realizar las acciones de control y sofocación de las llamas las cuales después de varios minutos finalmente pudieron extinguir.

Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Escucha el Podcast ⬇️

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias