Autobús choca contra ambulancia
El chofer del camión conducía sin precaución alguna e impactó la unidad de emergencias que disminuye la velocidad ante el denso tráfico
David Julián Torres
Fue alrededor de las 08:35 horas cuando se reportó que en la vialidad señalada se había suscitado un accidente vial en el cual se vio involucrado un vehículo de emergencias.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Se estableció que el camión de pasajeros del servicio turístico, el cual era conducido por Alfredo, de 43 años de edad, circulaba de oriente a poniente sobre el puente vehicular de Segundo Anillo sur, lo hacía a exceso de velocidad y sin precaución.
.
Tras el percance acudieron al sitio policías viales y otra ambulancia de la Cruz Roja, la unidad AGS-010, cuyos paramédicos valoraron a sus compañeros, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones.
Finalmente, el autobús fue remolcado a la Pensión Municipal y el conductor de dicha unidad llevado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.
SIN HERIDOS
Acudió otra ambulancia de la Cruz Roja, la unidad AGS-010, cuyos paramédicos valoraron a sus compañeros, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones.



























