Bala perdida lesiona a mujer en la capital de Aguascalientes
La afectada iba caminando en la zona donde se estaba protagonizando una pelea cuando tuvo la mala fortuna de recibir el impacto
Rubén Torres / El Sol del Centro
Una mujer de 32 años de edad, tuvo que ser trasladada a recibir atención médica especializada, al resultar lesionada por impacto de arma de fuego, en la capital de Aguascalientes.
Fue alrededor de las 21:18 horas de este lunes, cuando elementos municipales, paramédicos y elementos ministeriales, al tener conocimiento sobre los hechos, se dirigieron al lugar.
A su llegada observaron a la mujer lesionada, misma que recibió el disparo por arma de fuego calibre .38, por lo que los técnicos en urgencias médicas procedieron a trasladarla al Hospital Tercer Milenio.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Pese a que los rijosos al observar lo sucedido escaparon de la zona, uno de los involucrados fue detenido minutos después, sin embargo, se desconoce si se trata de quien activó el arma de fuego, siendo trasladado ante la Fiscalía General del Estado.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_


























