elsoldelcentro
Policiacalunes, 24 de febrero de 2020

Balean a joven en Jesús María

Fue asegurado en la zona un revólver calibre .22 mm., arma que presuntamente fue utilizada para agredir al afectado de 20 años de edad

David Julián Torres

Un muchacho de 20 años de edad resultó herido de bala dentro de un domicilio ubicado en la comunidad de Corral de Barrancos, en el municipio de Jesús María, esto tras una presunta pelea contra un hombre de 42 años de edad, con quien tenía viejas rencillas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de Jesús María, efectuaron la captura de un sujeto de 42 años de edad, luego de que fuera señalado como el presunto responsable.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tras haber sido señalado por accionar un revólver calibre .22, y disparar en contra del agraviado, con quien tenía problemas desde hace tiempo, policías estatales y municipales efectuaron la captura del hombre de 42 años de edad en la calle Justo Sierra.

EL LESIONADO

Fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 3 del IMSS, mientras que el detenido ya se encuentra a disposición del AMP.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias