Bebé sí nació vivo
Indagan si se trató de un posible homicidio derivado de un parto mal atendido, debido a que murió por broncoaspiración gástrica
David Julián Torres
El recién nacido que fue hallado sin vida el domingo dentro de un contenedor de basura, sí tuvo vida fuera del seno materno.
Al sitio llegaron de inmediato elementos de la Policía Municipal para confirmar el hecho, además de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del recién nacido.
Se acordonó enseguida la escena para resguardar evidencia y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del estado.
Poco después llegaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para efectuar el levantamiento de los restos del bebé.
CAUSA DE MUERTE
Se determinó que el bebé falleció a causa de broncoaspirar sus propias flemas al momento de nacer, por lo que se indaga homicidio.
























