elsoldelcentro
Policiacaviernes, 20 de diciembre de 2019

Capturan a ladrón domiciliario

Se drogaba en la calle con otro sujeto, con quien decidió introducirse a una vivienda para saquearla

Mario Luis Ramos

Presunto responsable de allanamiento y daños a una vivienda fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue detectado oportunamente por los uniformados cuando intentaba darse a la fuga.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

A su arribo, los elementos policiacos se entrevistaron con dos vecinas de la zona, una de las cuales refirió que los sujetos se habían brincado a su azotea para luego introducirse al domicilio contiguo al que se encontraban.

Gracias a que se dio aviso con oportunidad a los guardianes del orden, los presuntos delincuentes no alcanzaron a tomar nada de valor, sin embargo, sí causaron destrozos durante su forzado ingreso al lugar.

Cabe mencionar que la otra persona sí logró darse a la fuga, al anticiparse a la llegada de los policías y emprender la huida antes que su compañero de juerga.

Finalmente, Erick fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinará su situación jurídica.

DETENCIÓN

Uno de los dos presuntos delincuentes sí alcanzó a perderse entre la oscuridad de la noche y no pudo ser capturado.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias