Dos jaliscienses son víctimas de secuestro virtual
Policías se comunicaron con la hermana de uno de los hombres para brindarle la atención adecuada
Juan Pablo García / El Sol del Centro
Un nuevo caso de intento de extorsión telefónica y secuestro virtual ocurrió en el estado de Aguascalientes, ya que dos personas, originarias del estado de Jalisco, fueron sorprendidas por delincuentes al hacerles creer que estaban privados de la libertad.
Una vez que lograron ubicar a las víctimas del “secuestro”, rápidamente ingresaron al hotel y cuestionaron al personal que se encontraba trabajando en ese momento, los cuales señalaron que horas antes había llegado una persona con su hijo y se habían hospedado.
Al ingresar a una de las habitaciones, se percataron que los afectados mantenían una videollamada con los delincuentes, por lo cual cortaron la comunicación y les indicaron que se trataba de una extorsión.





























