elsoldelcentro
Policiacajueves, 8 de noviembre de 2018

Ebrio chofer intenta huir

El chofer del Seat, en color negro, al percatarse de la presencia de la unidad policial comenzó a acelerar pese a que los uniformados le indicaron que detuviera su marcha.

David Julián Torres

Un agresivo y ebrio conductor intentó escapar de una radiopatrulla tras ser detectado en el momento en que se pasó un alto, por lo que se generó una breve persecución que terminó luego de que fuera interceptado y posteriormente detenido.

El arresto de quien Iván, de 37 años de edad, se efectuó luego de que policías viales observaron que el conductor de un coche ignoró la luz roja del semáforo en avenida Prolongación Paseo de la Asunción y cruce con avenida Aguascalientes.

El chofer del Seat, en color negro, al percatarse de la presencia de la unidad policial comenzó a acelerar pese a que los uniformados le indicaron que detuviera su marcha.

Finalmente y con apoyo de más elementos a bordo de patrullas, el presunto responsable fue atajado en la calle Santander, del fraccionamiento El Dorado.

Cabe mencionar que el vehículo en el que circulaba la persona fue trasladado a la Pensión Municipal donde será entregado tras liquidar las infracciones que se le impusieron por las faltas cometidas.

A LA PENSIÓN

El vehículo en el que circulaba el sujeto, fue trasladado a la Pensión Municipal donde será entregado tras liquidar las infracciones que se le impusieron por las faltas cometidas.

Más Noticias