Embiste moto a peatones
Cuatro personas resultaron heridas luego de un aparatoso accidente de tránsito, una de las cuales fue llevada al Hospital Hidalgo en estado grave de salud
David Julián Torres
Cuatro personas resultaron heridas luego de un aparatoso accidente de tránsito, una de las cuales fue llevada al Hospital Hidalgo en estado grave de salud.
En la jaca de acero marca Bajaj Pulsar Dominar, en color negro, sin palcas de circulación, se desplazaba el piloto de nombre Carlos Roberto, de 21 años de edad, quien iba acompañado de su esposa, de nombre Shaira Paulina, de 21 años de edad.
Al sitio acudieron policías viales que abanderaron la zona, y los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
EL HECHO
El percance ocurrió alrededor de las 10:30 horas de ayer, en el cruce de la avenida Siglo XXI y la avenida Ermita de San Sebastián.























