elsoldelcentro
Policiacaviernes, 8 de julio de 2022

Frustran extorsiones en municipios de Aguascalientes

Autoridades evitaron que se depositaran varios miles de pesos en en los municipios de El Llano y Asientos

Juan Pablo García / El Sol del Centro

Recientemente se registraron dos casos de intentos de extorsión en el municipio de El Llano y Asientos, mismas que fueron frustradas por las autoridades estatales y evitaron que se depositaran varios miles de pesos.

➡️ Recibe nuestra información vía WhatsApp

Ante esto, intentó comunicarse con su consanguíneo, pero no había respuesta alguna, por lo que reportó lo sucedido a los servicios de emergencia.

Fue así que los elementos de la policía estatal se encargaron de implementar un operativo de búsqueda, pero minutos después fue localizado en buenas condiciones y luego trasladado con sus familiares.

Segundo Caso

Una vecina de la comunidad Guadalupe de Atlas, municipio de Asientos, recibió la llamada de un número desconocido, cuya persona del otro lado del teléfono le dijo que tenía a sus padres privados de la libertad y necesitaba realizar el depósito de 120 mil pesos.

Las autoridades lograron ubicar a las víctimas en un camino de terracería que conduce hacia la localidad El Prieto a Guadalupe de Atlas, por lo que los abordaron y los trasladaron al domicilio para que pudiera reunirse con su hija.

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Instagram: @elsoldelcentro

Escucha el Podcast ⬇️

+ Más noticias:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias