Le dan sentencia por homicidio
Fue sentenciado un hombre identificado como Jorge Humberto por su responsabilidad dentro de los delitos de homicidio culposo
Por: David Julián Torres
A pasar cuatro años en el Cereso El Llano y al pago de una cuantiosa multa, fue sentenciado un hombre identificado como Jorge Humberto por su responsabilidad dentro de los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y daño en las cosas culposo.
El monto de la infracción asciende a $799 mil 760 pesos con 64 centavos por homicidio culposo mientras que por daño en las cosas doloso deberá pagar $276 mil 404 pesos con 14 centavos.
MULTA
$799 mil 760 pesos con 64 centavos por homicidio culposo mientras que por daño en las cosas doloso deberá pagar $276 mil 404 pesos con 14 centavos



























