elsoldelcentro
Policiacamartes, 1 de octubre de 2019

Le dan sentencia por homicidio

Fue sentenciado un hombre identificado como Jorge Humberto por su responsabilidad dentro de los delitos de homicidio culposo

Por: David Julián Torres

A pasar cuatro años en el Cereso El Llano y al pago de una cuantiosa multa, fue sentenciado un hombre identificado como Jorge Humberto por su responsabilidad dentro de los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y daño en las cosas culposo.

El monto de la infracción asciende a $799 mil 760 pesos con 64 centavos por homicidio culposo mientras que por daño en las cosas doloso deberá pagar $276 mil 404 pesos con 14 centavos.

MULTA

$799 mil 760 pesos con 64 centavos por homicidio culposo mientras que por daño en las cosas doloso deberá pagar $276 mil 404 pesos con 14 centavos

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias