elsoldelcentro
Policiacadomingo, 23 de diciembre de 2018

Le dan una fuerte golpiza

Vecinos lo dieron por muerto y avisaron a las autoridades, sin embargo, al llegar confirmaron que todavía contaba con signos vitales

David Julián Torres

Durante las primeras horas del día de ayer, cuatro sujetos fueron detenidos en el fraccionamiento Jesús Gómez Portugal, del municipio de Jesús María, luego de que agredieran físicamente a un individuo, el cual presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:45 horas, cuando se reportó que en la avenida Panamericana, se encontraba una persona aparentemente sin vida a causa de golpes recibidos en una riña.

PALIZA

La víctima, visiblemente golpeada y con lesiones en el cuerpo, tras ser valorada, seguía con vida, por lo que inmediatamente se solicitó la presencia de los paramédicos del ISSEA.

Más Noticias