Lo arrestan con 350 gramos de droga
El presunto distribuidor de sustancias ilícitas al parecer opera en la colonia Cumbres y la colonia Progreso
Juan Pablo García / El Sol del Centro
Elementos de la policía estatal se encargaron de sacar de circulación a un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de sustancias tóxicas en calles de la colonia Progreso y Cumbres.
Quien dijo llamarse Juan Luis de 45 años de edad intentó darse a la fuga, pero rápidamente le dieron alcance para realizarle una inspección corporal, logrando encontrar entre sus pertenencias 11 envoltorios con mariguana, cuyo peso fue de 350 gramos.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Rápidamente le colocaron las esposas y lo pusieron a disposición ante el agente del Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA) donde será determinada su situación jurídica.





























