Lo asesinan en su casa
Cuatro sujetos irrumpieron al interior del inmueble y acribillaron a la víctima
David Julián Torres
Cuatro pistoleros balearon a quemarropa a un hombre que se encontraba en su vivienda todavía recostado en su cama y junto a su esposa, hecho ocurrido ayer por la mañana.
La víctima de este artero homicidio fue identificada como Luis Fernando, de 40 años de edad, alias “el Grande”, el cual falleció al interior de su casa ubicada en la calle Primera Privada 67 y casi esquina con la calle Francisco González Bocanegra, en la colonia del Trabajo.
El violento hecho se reportó alrededor de las 7:00 horas, por lo que hasta la escena acudieron policías municipales y paramédicos para confirmar los hechos.
En el lugar fueron recibidos por la pareja sentimental del ahora occiso, quien narró como ocurrió el ataque. Los técnicos en urgencias médicas se limitaron a certificar la muerte del hombre que sufrió tres impactos de bala calibre .32, uno en el brazo izquierdo, otro en la pierna derecha y uno más en el abdomen.
Trascendió que los supuestos homicidas llegaron a bordo de un vehículo de características desconocidas, tras irrumpir y consumar la brutal agresión, salieron del inmueble y en el mismo coche se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
A pesar de un fuerte operativo que se desplegó por la zona, no se logró encontrar a los responsables de este nuevo caso de violencia en la entidad.
CAUSA DE MUERTE
Los médicos legistas determinaron que el deceso de Luis Fernando derivó de una hemorragia de tórax consecutiva a la herida de bala que recibió en dicha zona del cuerpo
























