Lo mata trailero
Mientras se encontraba barriendo la calle, un sexagenario fue atropellado y muerto por el conductor de un tráiler, quien cobardemente se dio a la fuga y no hizo el menor intento por detenerse a auxiliar a la víctima, mucho menos por responsabilizarse de sus actos
Mientras se encontraba barriendo la calle, un sexagenario fue atropellado y muerto por el conductor de un tráiler, quien cobardemente se dio a la fuga y no hizo el menor intento por detenerse a auxiliar a la víctima, mucho menos por responsabilizarse de sus actos.
De improvisto y a toda velocidad apareció un camión Freiglinder con placas de circulación del Servicio Público Federal, cuyo conductor golpeó y arrolló al sexagenario, privándole al momento de la existencia.
Tras su captura, el trailero fue detenido para posteriormente ser trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Mientras tanto, el cuerpo de Miguel fue llevado por elementos de Servicios Periciales al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley.
DELITO
Además del homicidio por atropello, el responsable podría enfrentar cargos por el delito de omisión de auxilio, tipificado en el Código Penal del estado.























