elsoldelcentro
Policiacamartes, 17 de marzo de 2020

Los arrolla auto fantasma

Irresponsable conductor se da a la fuga luego de atropellar a un matrimonio

Síguenos en:whatsappgoogle

David Julián Torres

Un matrimonio que se dirigía desde muy temprana hora a trabajar para ganarse el sustento diario, fue atropellado por un cobarde automovilista, quien al ver lo que había provocado, se dio a la fuga del sitio, sin importarle la suerte de sus víctimas, a quienes dejó tiradas en el piso.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tras el percance, el chofer de la unidad de motor no hizo el menor intento por detenerse y menos por ayudar a los caídos, por el contrario, imprimió mayor velocidad a la misma para perderse en la oscuridad que a esa hora todavía reinaba sobre la ciudad.

Alertados por los gritos de dolor del matrimonio, testigos de los hechos solicitaron la presencia de cuerpos de seguridad y emergencia, arribando al sitio en primera instancia elementos de la Policía Vial del ayuntamiento de la capital.

DELITO

El Código Penal para el estado de Aguascalientes califica como delito el abandonar a una persona a la que puede prestársele ayuda.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias