Motociclista arrolla a peatón
Ambos resultaron heridos en el accidente suscitado en calles de la colonia El Riego
Juan Pablo García / El Sol del Centro
Un accidente tipo atropello suscitado en calles de la colonia El Riego, ubicado al oriente de la ciudad de Aguascalientes, dejó como saldo dos personas lesionadas, sin embargo, una de ellas se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte dentro de un hospital.
Al llegar a la altura de prolongación Alameda, arrolló a un sujeto identificado como Alejandro de 47 años de edad, el cual intentaba cruzar dicha vialidad de poniente a oriente.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Por el fuerte impacto, los dos cayeron de manera brutal en la cinta asfáltica. Varias personas que se dieron cuenta del accidente se encargaron de solicitar el apoyo de los paramédicos.
Uniformados de la policía vial también llegaron al lugar de los hechos para hacerse cargo del percance y de la unidad de motor.





























