Muere empleado tras electrocutarse
Ocurrió en una nave industrial ubicada sobre la avenida prolongación Independencia, a la altura del fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco, en Jesús María
David Julián Torres
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María, bomberos del mismo municipio y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona fallecida por electrocución.
Fue alrededor de las 07:22 horas de ayer cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de una persona lesionada tras recibir una descarga eléctrica.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Hasta el sitio señalado se trasladaron al lugar los cuerpos de emergencia y de seguridad.
Al llegar se entrevistaron con Jorge, de 32 años, quien les indicó que el afectado era uno de sus trabajadores a quien identificó como Felipe, de 32 años de edad.
En ese momento los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, momento en el cual lamentablemente confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del estado.
EL REPORTE
Fue alrededor de las 07:22 horas de ayer cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de una persona lesionada tras recibir una descarga eléctrica.


























